mi vision de energia fotovoltaica

Con el enfoque actual sobre el calentamiento global, cuya existencia es pocos detractores, el desarrollo de la energía solar se están moviendo a un ritmo para satisfacer la necesidad de soluciones verdes eficientes a nuestros aparentemente insaciable deseo de poder .

fracaso de la energía solar para ser más ampliamente adoptado hasta la fecha parece ser principalmente debido a los gastos se refiere, si la fecha de plazo de amortización se cotizan ahora a ser de 7+ años, y por lo tanto más allá del horizonte Normal de negocios para muchos de los participantes potenciales, cuya media de ocupación de Se espera que cualquier casa particular sea de 7 años. Cuando un menor costo se puede lograr, los beneficios de la producción en masa para provocar un efecto de bola de nieve en los sistemas de compra, y que parece que el tiempo parecen estar acercándose.

Investigador principal, el profesor Ken Durose, se ha comprometido a”hacer una importante contribución a la consecución de la energía solar fotovoltaica sea competitiva”. Nueve socios industriales y ocho instituciones participarán en el proyecto, que está dirigido a reducir el grosor, y por lo tanto el coste, de las células solares.

Por mucho que esto puede parecer ser un prometedor, desarrollo, un enfoque alternativo prometedor está siendo adoptado por los intereses comerciales, en la forma de una compañía llamada G24i que está también en el Reino Unido, en Gales. Ellos han desarrollado lo que se llaman las células solares de cuarta generación, que son un producto de película delgada, la palabra de moda en el mercado solar.

El producto se fabrica en un proceso de rollo a rollo, similar a la utilizada en la industria textil rodar. Se comenzó la producción el año pasado, y tienen previsto ampliar este año a una capacidad de 200 megavatios.

el proceso por El cual DSSC obras ha sido comparada a la de la fotosíntesis en las plantas, y es más sensible que las células de silicio convencional, la producción de electricidad a partir de un amplio rango del espectro de luz y reducir los niveles de luz. Es muy flexible y cincuenta del peso de las células silicio de cristal convencionales, e incluso se puede producir en colores de diseño! El mercado inicial es para los Energia Solar Fotovoltaica en Mallorca dispositivos que no se puede hacer con la tecnología más antigua, el suministro de energía para la electrónica portátil, especialmente para los teléfonos móviles en el mundo en desarrollo.

Con el crecimiento en el mercado tradicional de la célula solar de 35% anual, y una continua escasez mundial de silicio proyectado hasta el año 2010, silicio, G24i me parece muy bien posicionada para asumir el negocio de los proveedores convencionales. Su tecnología está disponible a un costo mucho menor, y la expansión parece estar limitado sólo por su capacidad de crecer de una manera controlada.

En lo que parece ser una más esotérico, se informa de que los científicos están considerando la posibilidad de un proyecto de ingeniería espacial que dejarían pequeño cualquier otro que se ha intentado hasta la fecha. Mientras que la magnitud del proyecto requeriría a los gobiernos a dar los primeros pasos en el ámbito internacional, los investigadores de los EE.UU., Europa y Japón están proponiendo paneles solares gigantescos edificios en la órbita y la energía radiante de la Tierra.

El teniente coronel Paul Damphousse Pentágono ha hablado de la necesidad de”cientos de “cientos de vuelos a la semana” con el fin de mover las toneladas de material que se requerirían. Un estudio reciente del Pentágono llegó a la conclusión de que un proyecto de este tipo era casi tecnológicamente factible en este momento, y que los robots podrían ser utilizados para facilitar la construcción en el espacio. Más realista, tal vez, Leopold Summerer de la Agencia Espacial Europea ha proyectado que la generación de energía en el espacio pueden ser de unos 20 años de distancia, pero el concepto está siendo buscado activamente.

Por último, lo que puede ser el actual desarrollo más prometedor de la energía solar más prometedor acaba de ser anunciado por el Calentamiento Global Solutions, Inc. de Houston. El éxito de los ensayos se han realizado en el híbrido de módulos solares híbridas, híbridas, que producen calor y electricidad a partir de uno. La eficiencia combinada de los módulos combinados reportados para llegar a 85%, significativamente mejor que el 40%+, a continuación, un año pasado por Spectrolab utilizando células solares de concentración para producir electricidad solamente.

Las tecnologías utilizadas incluyen algunos desarrollada originalmente para los láseres industriales, declaró el doctor Alexander Kornaraki, el director de operaciones. “Quantum bomba de calor y eléctricas separa los fotones de la luz solar incidente”, dando a los más eficiente para el proceso fotovoltaico. Los módulos de producir hasta el 28 de vatios de potencia y 93 vatios de calor por pie cuadrado. El tiempo de recuperación previsto es de no más de cinco años.

Sistemas de Calentamiento Global tienen varios sistemas de piloto, y uno con 108 metros cuadrados de paneles ofrece 100% de la energía, tanto eléctrica y calefacción, para una vivienda unifamiliar. Aún más prometedora, estos paneles son eficaces incluso tan al norte como Alaska es un nuevo hito para la industria.

Advertisements